martes, 10 de septiembre de 2013

Con la imputación en los zapatos

De nuevo y tras unos días el mayor escándalo de corrupción que sacude a nuestro país las portadas de todos los medios están ocupados por las imputaciones de los ERES. El que los anteriores gobiernos llevaran a España a la mayor crisis de empleo de la historia y que miembros de ese mismo partido se adueñaran de las subvenciones a parados es sin duda vergonzoso y lamentable.

El que fuera Presidente del PSOE, vicepresidente del Gobierno de España en la era de Zapatero, Presidente de la Junta de Andalucía y ahora diputado por Cádiz, el Señor Chaves está en vías de la imputación. Le acompaña en este proceso el que actualmente Presidente del PSOE de España, ex presidente de la Junta de Andalucía y parlamentario en la asamblea andaluza, el Señor Griñan.

Ya no cabe duda que los Eres son el mayor escándalo de corrupción de nuestro país. Creo que más de uno debe pedir disculpas y debería ser juzgados lo antes posible.

Como siempre he dicho y lo sigo diciendo, detesto cualquier corrupción venga de donde venga y sea de quien sea. Pero es que robar dinero de los parados siendo sus políticas las que más parados han generado es de una moralidad aún menor. Bochornoso que eso ocurra en un país tan avanzando como el nuestro. Penoso que eso ocurra con un partido que lleva en su denominación la palabra "obrero" y que encima se queden con el dinero de los obreros.

Quiero reiterar que me parece dantesca la corrupción la haga quien la haga. Y quien tenga incumpla la ley que sufra las consecuencias políticas pero sobre todo las consecuencias jurídicas. Creo en la justicia y espero que se esclarezca todo lo antes posible.

Buenas tardes.

No hay comentarios: