martes, 24 de septiembre de 2013

Comisión Bipartita

Hoy debemos estar contentos. El Ayuntamiento de Aldeacentenera convoca la Comisión Bipartita. Una comisión que propusimos desde el Grupo Popular en Aldeacentenera para el seguimiento y mejora de los servicios públicos que desde la administraciones públicas se prestan a los ciudadanos.

Un a vez más, el Partido Popular se pone en cabeza de hacer y construir. Desde la oposición en Aldeacentenera creemos que podemos construir y mejorar el municipio trabajando codo con codo entre todos los grupos políticos.

Creer en la grandeza, en construir, en hacer, en proponer y en mejorar es hacer que, incluso desde la oposición, nuestro compromiso con los ciudadanos se cumpla.

Una vez más, hago pública mi petición de que todos los que estamos en oposición seamos capaces de entender la necesidad de sumar, de mirar hacia delante, de reformar y transformar nuestras administraciones y nuestra sociedad; de que entre todos consigamos que nuestros pueblos, nuestras provincias, nuestras regiones y nuestro país camine unido para salir de la crisis y poder crear empleo y una sociedad más humana con una admiración más eficiente y unos servicios públicos viables.

No hay comentarios: