domingo, 16 de junio de 2013

Respuesta “MOCIÓN EN RELACIÓN A LA DEFENSA DEL DERECHO A LA LIBRE DECISIÓN DE LAS MUJERES”


Señor Alcalde, señores concejales del Partido Socialista Obrero Español creo que ya está bien. Tienen la poca vergüenza de hablar de libertad de la mujer, de igualdad de derechos, de tantas y tantas cosas que son grandes titulares en prensa y grandes recursos electorales que siempre se les olvida cuando llegan al gobierno.

En esta moción que ustedes presentan hoy aquí tienen el valor de decir “ los únicos derechos fundamentales implicados aquí son los derechos de las mujeres, siendo el no nacido un bien jurídico que queda debidamente protegido por la legislación actual”. Esa frase merece toda la condena posible. Bochornoso que se atrevan a decir que el niño o la niña que está por nacer es simplemente un “bien jurídico”, cuando cualquier persona sabe que no es tan importante lo que es en el momento de ser condenado a muerte tanto como lo que puede llegar a ser; un ser humano.

Siguen en esta moción intentando hacer la campaña del “rottweiler” contra el Partido Popular, un partido que está dentro del marco legal, que defiende la libertad de cada persona. Nos dicen que el Partido Popular “se pliega, una vez más, a las demandas de los sectores más ultraconservadores de nuestra sociedad”, y no solamente esta acusación es falsa, sino que les puedo garantizar que el Partido Popular sólo se pliega a una cosa, a los votantes.

Dicen que el argumento del Partido Popular dice lo mismo que la Conferencia Episcopal, es más dicen ustedes que estamos en acuerdo. Creo que ese discurso es ya desfasado y repetitivo y que ya no tiene sentido. Los votantes son listos y estas frases hechas que ustedes utilizan en cada campaña electoral son ya parte de las mentiras continuas que ustedes se empeñan en usar.

De nuevo Señores del PSOE hacen el ridículo. Desde el Grupo Popular le recordamos que la reforma de la Ley del Aborto era parte de nuestro programa electoral, que fue votado por la gran mayoría de los españoles como así han reflejado las tres últimas elecciones en el conjunto de España.  El compromiso de nuestro partido con los ciudadanos se está cumpliendo y seguiremos trabajando para cumplirlo íntegramente. Creo que deben asumir ya que fueron derrotados en las últimas elecciones regionales, nacionales y europeas, al igual que en la gran mayoría de los municipios.


Rechazamos esta moción que ustedes presentan por todo lo que he expresado con anterioridad. No viene a razón semejante moción y reitero que es nuestro programa electoral el que se está cumpliendo como así lo ha decidido mayoritariamente los ciudadanos del Reino de España que libremente han ejercido su derecho al sufragio. 

No hay comentarios: