jueves, 27 de septiembre de 2012

Intervención Pleno Creación Comisión Bipartita

Intervención Pleno Ordinario 27 de Septiembre de 2012, sobre el segundo Punto del Orden del Día: Creación Comisión Bipartita sobre seguimiento de los Servicios Públicos.

Sin duda el Partido Popular se debe congratular de que en estos momentos, en este día el Pleno del Ayuntamiento de Aldeacentenera proceda al sometimiento de los presentes la aceptación de la Comisión Bipartita sobre Seguimiento de Servicios Públicos que propusimos en el municipio.
Ignacio J. Clemente, pleno 27 de septiembre 2012

Sin duda, esta Comisión debe servir para, con una política de moderación y consenso, sea vehículo de unión para la defensa de los intereses sociales de todos nuestros vecinos, una herramienta para ver, analizar y mejorar los servicios que desde el ayuntamiento se prestan y como no puede ser otra manera, ha de servir como un mecanismo de reivindicación y defensa de los servicios prestados por otras administraciones.

Esta comisión, que debe nacer con el ansia de perdurar en el tiempo, debe ser capaz de analizar la situación actual de los servicios básicos que por ley y costumbre el ayuntamiento debe prestar. Esta comisión ha de ser capaz de estructurar una respuesta con forma y método legal vigente una estrategia para avanzar en una estrategia de unidad para conseguir los objetivos de mantener los servicios que se prestaban hasta el inicio de la crisis en 2008 a nuestros ciudadanos. Como punto final y objetivos prioritarios de esta comisión, debemos hacer que esta propuesta marque un nuevo entendimiento entre los dos partidos con el fin de dejar a un lado las diferencias políticas y centrarnos en la ciudadanía cuando de servicios básicos se refiera.
Por último, quiero agradecer como responsable de la propuesta la implicación del Ayuntamiento, y de los dos grupos políticos que conforman el pleno.
Muchas gracias.

No hay comentarios: